Todo listo para que Volleyball Nations League se dispute en San Juan

En el Estadio Aldo Cantoni se realizó la presentación de la competencia que se disputará del 1 al 3 de junio en la provincia.

Video: Rodrigo Pacheco

Con la presencia del vicegobernador, Marcelo Lima, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Federación Sanjuanina de Volleyball, Juan Galeote, se presentó en nuestra provincia la Volleyball Nations League (VNL), que se realizará en el estadio Aldo Cantoni del viernes 1 al domingo 3 de junio del corriente año. En esta oportunidad la Selección Argentina masculina mayor enfrentará a Italia, Irán y Canadá.

La justa deportiva se disputa por primera vez en este año, dado que la Federación Internacional de Volleyball decidió unificar bajo el mismo nombre a las dos competencias a nivel mundial: la World League en varones y el Grand Prix en damas. De modo que San Juan vuelve a ser sede de un importante evento deportivo a nivel internacional.

Para referirse al tema, Galeote agradeció la presencia de funcionarios, entrenadores y selecciones y expresó su deseo que “este evento una a la familia del deporte sanjuanina”.

Por su parte, Chica destacó "el esfuerzo de los dirigentes, quienes pudieron vender todas las entradas, con lo que vamos a generar infraestructura. El deporte es política de Estado. Hoy la provincia está a la altura de los grandes eventos deportivos”, manifestó el funcionario y deseó que los deportistas se desempeñen con los valores que imponen las disciplinas deportivas.

Finalmente, el vicegobernador agradeció "a la Federación Argentina de Voley por haber confiado en San Juan para la realización del evento y también a los clubes participantes. Vamos a vivir el mejor campeonato, que estará a la altura de los mejores del mundo, donde Canadá, Irán, Italia y Argentina competirán para ser los representantes en el mundial de Francia. Después de estos espectáculos quedan las experiencias para los clubes locales, que generarán una gimnasia para crecer”, concluyó.

  1. Con respecto a la venta de entradas, pueden realizarse por Ticketek, con el siguiente detalle:
    1) Platea Oeste: tiene un valor de $ 700 el abono y sólo por Ticketek. No se venden entradas diarias, sólo abonos. Los clubes sanjuaninos no venden abonos de platea Oeste, sólo Ticketek
    2) Platea Este y Sur Baja: $ 500 abono y $ 180 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketeck se adquieren las entradas por día.
    3) Popular Norte Alta y Sur Alta $ 300 abono y $ 140 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketek se adquieren las entradas por día.
    4) Horarios de venta de abonos en Federación Sanjuanina: de 10 a 12 hs y de 16 a 20 hs, sólo contado efectivo.
    5) No hay venta de entradas en la boletería del Aldo Cantoni, ni en la previa ni durante el evento.
Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 11:20