Directivos del Banco Supervielle visitaron al gobernador Uñac

Los directivos mantuvieron una reunión con el gobernador y el ministro de la Producción. La línea de préstamos fue el eje central de la charla.

Patricio Supervielle encabezó el grupo de directivos del Banco Supervielle que visitarón al gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. El primer mandatario los recibió junto con el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano.

Durante el encuentro, los funcionarios locales se interiorizaron en aspectos de las líneas de préstamos que brinda la entidad bancaria.

A la salida de la reunión, Supervielle manifestó que la entidad bancaria desea convertirse en referente en el otorgamiento de créditos destinados a la actividad privada en San Juan.

"Fuimos revisando junto al gobernador y su equipo de asesores distintas posibilidades porque nuestro interés es ser un banco líder en brindar líneas crediticias en los sectores dinámicos. Hemos comprobado que en San Juan hay actividades como la minería, energías renovables, la vitivinicultura, el comercio, con los cuales podemos trabajar siendo una buena opción. Estamos instalados en la provincia y la intención es ser más activos para el desarrollo de la región", señaló Supervielle.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 20:52