El ganador de la Vuelta de San Juan y el equipo del SEP, en Casa de Gobierno

El equipo continental de ciclismo del Sindicato Empleados Públicos (SEP), con el ganador de la reciente Vuelta Internacional de San Juan incluido, presentó esta tarde su saludo al gobernador de la Provincia.

Video: Adrián Guevara

En la sala “Eloy Camus” de Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió la visita del equipo completo del SEP, encabezado por el titular del mencionado sindicato, José Díaz.

Uñac saludó a cada uno de los integrantes del equipo y felicitó especialmente al ganador de la competencia, el jujeño Gonzalo Najar, que puso en lo más alto del podio a la Bandera Argentina, por primera vez desde que la prueba tiene reconocimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Díaz, secretario general del SEP, agradeció al gobernador el esfuerzo realizado por su administración para organizar una competencia de la que tomaron parte los equipos profesionales más importantes del mundo.

Por su parte, el primer mandatario reconoció la tarea llevada a cabo por el equipo del SEP, que permitió que uno de sus corredores se adjudicara la dura prueba, para alegría y orgullo de todos los sanjuaninos.

Uñac expresó que la Provincia continuará trabajando en la misma línea, promoviendo el deporte y organizando grandes espectáculos, como la Vuelta Internacional de Ciclismo.

Luego de la reunión, Najar, el ganador de la Vuelta, calificó como muy positivo el encuentro con el gobernador y destacó lo que se está haciendo en la provincia en materia deportiva.

Najar, que se impuso en la principal etapa de la vuelta, el ascenso al Colorado, consideró como muy importante para su carrera el logro alcanzado en San Juan y anticipo que mañana viajará con el equipo a Mendoza, para participar de la vuelta de la vecina provincia.

Luego de Mendoza, el SEP cruzará la cordillera para presentarse en la Vuelta de Chiloé y posteriormente, individualmente participará del Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en la ciudad de La Plata.

En ese campeonato, el pedalero del SEP defenderá el título de campeón argentino conseguido el año pasado.

En la reunión, el gobernador estuvo acompañado por los funcionarios de la Secretaría de Deportes, Edgardo Rodríguez, subsecretario de Deporte Social; Alberto Naveda, subsecretario de Deportes Federados y Alto Rendimiento y Oscar Villalobo, director de Políticas Educativas e Inclusivas y director de la Vuelta de San Juan.

A la reunión con el gobernador asistieron la totalidad de los ciclistas del SEP; el citado Najar, Juan Pablo Dotti, José Rodríguez, Mauricio Muller, Emiliano Ibarra, Gastón Javier y Daniel Díaz, que participaron de la Vuelta. Además estuvieron Lionel Biondo, Efraín Tolosa, Darío Álvarez, Franklin Olmos, Ignacio Pérez, Mauricio Quiroga, Enzo Silva y Julián Barrientos; el director técnico Sergio Gilli y José Díaz, manager del equipo.

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 15:37