Visita protocolar del Comandante de la VIII Brigada de Montaña

Gerardo Claudio Ferrara presentó sus saludos protocolares al gobernador de la provincia Sergio Uñac y trataron temas inherentes a la situación del Ejército y las prestaciones que la institución puede brindar a la Provincia en caso de emergencias.

Gerardo Ferrara, comandante de la VIII Brigada de Montaña con asiento en Mendoza, visitó al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en Casa de Gobierno. En la oportunidad presentó sus saludos protocolares al Gobernador y ambos mantuvieron una conversación sobre diferentes temas relacionados al accionar del Ejército.

"No es mi primera vez en la provincia de San Juan, ya estuve en otras oportunidades. Conversamos sobre temas de trabajo conjuntos, poniendo siempre al Ejército al servicio de las necesidades de la Provincia si lo requiere en alguna circunstancia de catástrofe natural", aseguró Ferrara.

El comandante confirmó además la invitación al Cruce de los Andes, que en esta edición tendrá una nueva modalidad. "El Ejército acompaña permanentemente en todo lo que se lo requiera y en este caso participaremos con una pequeña dotación", manifestó Ferrara.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 13:24