El Paseo Artesanal de la Ciudad será parte de la remodelación de la Peatonal

El Paseo Artesanal de la Ciudad de San Juan será incluido en el proyecto de remodelación de la Peatonal que la comuna de la Capital, pondrá en marcha en febrero próximo, con lo cual ese tradicional espacio del microcentro será puesto en valor también.

Así se lo hizo saber el gobernador Sergio Uñac al grupo de artesanos que exhiben y venden sus productos en el paseo ubicado en calle Tucumán, en la vereda oeste del edificio de Correos.

En ocasión de su visita al sector donde el gobernador junto al intendente de la Capital Franco Aranda dejaron inaugurado los trabajos de recambio del sistema de iluminación de la avenida Central, un grupo de artesanos encabezados por Nancy Sonia Maturano le expresó su preocupación por el estado en que se encuentra el paseo a cielo abierto.

Entre otras cosas, los artesanos reclamaron mejoras en la iluminación y algunas obras que durante el día, y especialmente en verano, le proporcionen sombra y mayor atractivo al paseo.

La respuesta del primer mandatario no se hizo esperar e invitó al intendente Aranda a trabajar juntos para que ese paseo artesanal creado hace 28 años, sea incluido en el proyecto de remodelación de la Peatonal que comenzará a materializarse a partir de febrero próximo.

Uñac destacó la importancia del paseo, porque es un atractivo más que la Ciudad brinda a los visitantes con la exposición y venta de productos netamente artesanales y de muy buena calidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 13:11