Ciento cuarenta y nueve adjudicatarios para los Barrios Conjunto 5 y 6 en Rawson

El gobernador Sergio Uñac entregó junto a autoridades de la Secretaría de Vivienda de la Nación, del IPV y de la municipalidad de Rawson las llaves a los 149 adjudicatarios de los barrios Conjunto 5 y 6. Las obras hechas fueron con fondos provinciales.

Más familias se vieron beneficiadas con la entrega de viviendas en este caso en el departamento Rawson, en la zona de calle Progreso pasando General Acha. Hasta ese lugar se trasladó el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, para ceder las llaves a los nuevos adjudicatarios de estos barrios. Los mismos son 72 para el Conjunto 5 y 77 para el Conjunto 6, las casas constan de dos dormitorios, cocina comedor, baño y cerámicos en toda la vivienda, algunas de ellas especialmente adaptadas para personas con capacidades especiales.

Juan Notario del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), remarcó que su equipo trabajó mucho para llegar a esta entrega, se hizo una selección muy fina de las familias y gracias a ese buen trabajo hoy están los adjudicatarios con sus casas y así cumplen el sueño de la casa propia.

Agustín Baldo de la secretaría de Vivienda de la Nación, señaló que el trabajo se hace más fácil cuando se encuentran provincias como San Juan, que lo hace en la misma sintonía que la nación. Más allá de las diferencias, como siempre deben haber, destacó el funcionario se llega a buen puerto, que es ni más ni menos que la vivienda propia para miles de argentinos. Eso es lo que busca el gobierno nacional, llegar a cubrir las necesidades de aquellos que lo necesiten.

El gobernador Sergio Uñac, señaló que Rawson es uno de los departamentos que más creció en los últimos tiempos y donde ya se llevan entregadas más de 100 viviendas, lo que significa que 1000 familias ya tienen su casa propia. Creemos, reafirmó Uñac, en un estado solidario que esté cerca de cada uno de los sanjuaninos trabajando codo a codo para cumplir los sueños de cada uno de ustedes. Disfruten y armen un buen clima familiar con casa nueva para estas fiestas, cerró Uñac.

A continuación las autoridades entregaron las 149 llaves a las familias adjudicatarias de los flamantes barrios Conjunto 5 y 6 en Rawson.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:28