Víctor Laplace presentará en San Juan una obra teatral el próximo mes

En uno de sus habituales viajes que hace 45 años realiza por el interior del país, este mediodía el actor Víctor Laplace llegó a Casa de Gobierno para presentar sus saludos al primer mandatario Sergio Uñac y comentarle de su trabajo y de la próxima presentación de una obra teatral en San Juan.

Víctor Laplace presentará en San Juan una obra teatral el próximo mes Fotos: Emmanuel Moreta

Laplace, muy recordado por su interpretación del general Juan Domingo Perón en los filmes “Eva Perón” y “Puerta de Hierro” y la teleserie “Padre Coraje” comentó que su presencia en nuestra provincia forma parte de una de las cosas que más le gusta hacer, que es recorrer el país.

Con el gobernador Uñac, Laplace conversó de sus habituales visitas por las provincias argentinas en las que presenta sus trabajos y al mismo tiempo se interesa por el quehacer a la Argentina profunda.

El afamado artista destacó que hace 45 años recorre el interior del país abogando siempre por la unión de todos los argentinos, algo que le gusta hacer y cree que es lo que corresponde.

Laplace anunció que en noviembre próximo regresará a San Juan para presentar el espectáculo “Piensa en mí”, una obra que tiene mucho que ver con el valor de la palabra y la necesidad de que en la Argentina actual se valorice precisamente la palabra, dejando de lado el prepoteo o que se digan cosas que no corresponden.

El actor y también director y guionista agregó que el espectáculo tiene además un importante componente de boleros.

Por otra parte, Laplace dijo que está preparando una obra para presentarse en la próxima temporada teatral de Carlos Paz, con Javier Faroni, en la producción.

Respecto de nuestra provincia, a la que ha visitado en numerosas oportunidades, el actor dijo que la ve muy potente, con muchas cosas buenas que se están haciendo y que se está autoabasteciendo.

Luego, Laplace comentó que dentro de poco será distinguido con una medalla en reconocimiento a sus 50 años de carrera artística, lapso en el que filmó 80 películas, tres de ellas dirigidas por él, además de un sinnúmero de participaciones en obras de teatro y televisión.

De la reunión también tomaron parte el vicegobernador Marcelo Lima; el subsecretario de la Unidad Gobernación Luis Rueda.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 12:31