El gremio de los empleados Judiciales inauguró su sede propia

En el marco de los 70 años de nacimiento de la Unión Judicial de San Juan, se inauguró esta noche, las refacciones totales de la sede propia ubicada en calle 9 de Julio antes de calle Güemes.

  • Jueves, 12 Octubre 2017 22:38
  • Escrito por
El gremio de los empleados Judiciales inauguró su sede propia Fotos: Leonardo Zamora

El gobernador Uñac participó del acto de inauguración, donde se destacó que es el primer mandatario que visita la sede del sindicato de empleados Judiciales. En este sentido Uñac manifestó que “estamos quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia, pensando que en cada una de nuestras acciones, debe haber un beneficio directo a la sociedad sanjuanina”.

Agregó que “los sanjuaninos en innumerables oportunidades, hemos demostrado que el trabajo conjunto ha generado mejores oportunidades para todos”.

Uñac indicó que “la conclusión es que hay que quedarse con el maquillaje porque cuando se saca mucho hay que invertir, invertir, pero han hecho bien porque seguro que lo que han logrado es producto del esfuerzo actual, pero que va a dejar beneficios en los años subsiguientes. Felicitaciones, el reconocimiento al trabajo y gracias por dejarnos participar de esta inauguración”.

Por su parte, Sebastián López secretario general, dijo que “esto es fruto del esfuerzo conjunto que hacemos todos los días por hacer cada día un sindicato mejor y más representativo para cada uno de los empleados judiciales”.

Subrayó que “el reconocimiento para todos los secretarios generales que pasaron por este gremio, que nos sigan acompañando para que nunca descuidemos la institución, que tiene que prevalecer por sobre los hombres”.

Finalmente, Guillermo de Sanctis integrante de la Corte de Justicia agradeció a los empleados judiciales al decir que “son todos compañeros, nos ayudan, sin los trabajadores no podríamos avanzar, sin el personal de apoyo de todos los días el que está en una posición encumbrada, poco le sirve y no puede seguir”.

Agradecerles por “todo lo que hacen todos los días en el poder judicial, el compromiso es fortalecer la mesa de dialogo laboral que es inédita, que la corte estuvo de acuerdo en formarla, estamos avanzando en las reuniones de acuerdo y seguimos avanzando”.

Estuvieron presentes además el integrante de la Corte de Justicia Medina Pala, el diputado nacional Alberto Tovares, el intendente Franco Aranda, el diputado provincial Pablo García Nieto, el titular de las 62 organizaciones Juan José Chica, secretarios generales de sindicatos que integran la CGT, afiliados, invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=tvGxG1YyGwo

Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 13:45