La vicepresidente Michetti presentó sus saludos al gobernador Uñac

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, expresó que con el gobernador Uñac se puede trabajar, algo que es maravilloso porque eso es lo que necesita la Argentina en este momento.

La vicepresidente Michetti presentó sus saludos al gobernador Uñac Fotos: Oscar Quero

La segunda autoridad del país efectuó tal afirmación esta noche al llegar a Casa de Gobierno para saludar al primer mandatario provincial, Sergio Uñac quien la recibió en la sala “Eloy Camus”.

Michetti expresó: “Yo siempre digo que nosotros tenemos muchísimo cariño por San Juan. En lo personal, mi mejor amiga es de San Juan y eso para mí vale mucho. Siempre me habla de San Juan, nunca se olvida de su provincia y cada vez que tiene un rato libre se viene a San Juan".

"Es una tierra muy especial que nosotros queremos mucho. La otra cuestión que pasa es que si bien somos de partidos diferentes, con el gobernador se puede trabajar y esto es maravilloso porque la Argentina necesita eso en estos momentos. Necesita que aunque un gobernador sea de un partido, un intendente sea de otro y el presidente de otro, se pueda hacer en el momento que no hay campaña electoral, que es ahí cuando se compite, que se puedan hacer las cosas juntos, porque de lo contrario no podemos salir adelante" afirmó la vicepresidente.

La vicepresidente de la Nación y presidente del Senado arribó a la Gobernación junto al intendente de Caucete, Julián Gil y un grupo de colaboradores.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 15:34