Noche de Gala por el 455º Aniversario de la Ciudad de San Juan

En el Teatro del Bicentenario se llevó adelante la tradicional Noche de Gala que la Municipalidad de la Ciudad de San Juan organiza cada 13 de junio por un nuevo aniversario de su fundación.

Video: Adrián Guevara

El gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima, junto al intendente Franco Aranda y demás autoridades provinciales y municipales disfrutaron de una hermosa noche de música y baile.

En el comienzo de los festejos, luego de ingresadas las banderas de ceremonia, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino. A continuación, se procedió a la entrega de las distinciones a los “Vecinos Ilustres” por parte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Las personalidades distinguidas fueron: Dr. Rodolfo Dallazuana, Armando Campos, Enrique Pérez Navas, Estela Beatriz Aubone Montero, Guido Delfor Iribarren, Mario Augusto Pulenta, Monir Madcur y Roald Viganó.

Una vez concluidos los reconocimientos, se dio lugar a las interpretaciones de grandes artistas locales y nacionales, que deleitaron con su calidad a quienes se acercaron hasta el Teatro del Bicentenario.

Una vez concluido el show, los presentes se dirigieron hacia la ex Estación San Martín donde compartieron un Vino de Honor.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 12:18