Reinauguraron un sector del hotel Viñas del Sol afectado por un incendio

A solo tres meses de sufrir de un desbastador incendio en un sector del local, esta noche se inauguraron los trabajos de remodelación y recuperación del área afectada del hotel Viñas del Sol, en el departamento Santa Lucía.

Apenas habían transcurrido los primeros minutos del nuevo año, cuando un artefacto de pirotecnia ocasionó un siniestro en la parte posterior del citado hotel, provocando la destrucción total de un salón y varias dependencias del sector de piscina.

El gobernador Sergio Uñac acompañó esta noche a la familia de Rubén Dallazuana, propietario del hotel, a la ceremonia de reinauguración del sector que resultara destruido por el fuego.

También estuvo presente el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, familiares y amigos de la familia Dallazuana y personal del hotel.

Con sentidas palabras, Rubén Dallazuana hizo un relato de lo ocurrido la noche del incendio y del tremendo impacto que significó ese evento para su emprendimiento que, hacía tan sólo seis meses había sido completamente remodelado.

El empresario agradeció a vecinos y personal del hotel, y de manera especial al gobernador Uñac y al intendente Orrego por la colaboración prestada esa fatídica noche para combatir el siniestro.

El gobernador también usó de la palabra para destacar el espíritu de lucha de Dallazuna que le permitió sobreponerse a una situación tan compleja y en poco tiempo, recuperar el sector del hotel afectado por las llamas.

En otro momento, el primer mandatario felicitó al empresario por el tesón que lo anima y que debe tomarse como ejemplo cuando una adversidad nos golpea de modo tan duro.

Luego, Uñac dijo que San Juan lleva adelante un proyecto al que estamos todos invitados a construirlo porque aún queda mucho por hacer.

Finalmente el gobernador fue invitado por el propietario a recorrer las obras de recuperación del sector del hotel damnificado, entre los que se cuentan el salón Newuen, un gimnasio y un spa.