Reunión con integrantes de la Comisión de Justicia y Paz

En la Sala Camus de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con los integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, Monseñor Alfonso Delgado, y con representantes de Acción Católica y Círculos de Juventud.

Reunión con integrantes de la Comisión de Justicia y Paz Fotos: Oscar Quero

Durante la reunión dialogaron sobre la actualidad provincial en diversas áreas. Minería, educación, adicciones, medio ambiente, políticas próvida, edad de imputabilidad de menores y la planificación estratégica San Juan 2030 fueron algunos aspectos sobre los que se intercambiaron opiniones y visiones.

Se hicieron presentes, además de Monseñor: por la Comisión de Justicia y Paz, su presidente Héctor Allende, Miriam Andujar, Ricardo Olivera, Verónica Chicón, Graciela Rodriguez, Roberto Pagés, Virna Vinader, los padres José Juan García y Pablo Condrac, Ariel Ocampo, Germán Grosso, Eduardo Grossi, María Alicia Mauro y Gustavo Sánchez; por Acción Católica, su presidente Carlos Zucal, su vicepresidente Andrés Giménez y su asesor padre Daniel Meneses; y por los Círculos de Juventud, el presidente nacional Javier Yélamo, el presidente provincial Roberto Ordines y Andrés Nielson.

Además del diálogo sobre las temáticas antes mencionadas, hicieron la invitación formal al gobernador Uñac para la “Jornada de Espiritualidad para Dirigentes Políticos, Sindicales y Empresarios”, a realizarse en el Complejo El Rocío, Pocito, el próximo 08 de Abril desde las 08:30 horas. Para consultas e inscripciones, comunicarse al 0264-155326326 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También informaron al primer mandatario provincial sobre la Jornada de Acceso a la Justicia, Justicia Terapéutica y Tribunales de Droga que se llevará adelante en San Juan el próximo 08 de mayo en el Foro de Abogados y el 09 en el Centro de Convenciones de Rawson. En dicha actividad, se espera la presencia de integrantes del Ministerio de Justicia de la Nación y asesores de la OEA provenientes de Washington, Estados Unidos, quienes asesorarán en la puesta en funcionamiento de los Tribunales de Droga en la provincia.

Modificado por última vez en Martes, 28 Marzo 2017 18:55