La Vuelta a San Juan tuvo su presentación oficial

Los protagonistas principales y autoridades de gobierno brindaron una conferencia de prensa donde respondieron a la prensa nacional e internacional.

A menos de 48 horas de que largue 35º Vuelta a San Juan, en las instalaciones del Hotel “Del Bono Park” y con la presencia del gobernador, Autoridades y protagonistas exclusivos de la vuelta, se brindó una Conferencia de Prensa donde fue presentada oficialmente. Estuvieron presentes: El Gobernador, Sergio Uñac; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica; el vicepresidente del Pedal Club Olimpia, Hermes Rodríguez; presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet; el tricampeón de la Vuelta, Laureano Rosas; el italiano, Elia Viviani; el portugués, Rui Costa; el belga, Tom Boonen; el italiano, Vincenzo Nibali.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, brindó sus palabras: “Creo que tenemos una oportunidad histórica para demostrar lo que hacemos, lo que somos y lo que sentimos los sanjuaninos, hay distintas formas de poder expresarnos y poder llegar al mundo, pero creo que con el deporte es la forma mas amable, mas práctica y más simple de poder mostrarnos los sanjuaninos. A quienes me acompañan en este día, a los deportistas y los medios de prensa tanto de la provincia, como nacionales e internacionales les agradezco la inmensa difusión”.

A su vez, el secretario de Deportes, Jorge Chica se expresó para toda la prensa y los principales protagonistas de esta Vuelta a San Juan: “Teníamos la responsabilidad con el Gobernador de darle a los sanjuaninos esta “foto”, la de tener estas figuras del ciclismo mundial brindando una conferencia de prensa previo a la Vuelta a San Juan. Fueron siete meses de intenso trabajo con toda la organización y hoy estamos anunciando algo que es una realidad. Desde ya muchas gracias al gobernador Sergio Uñac, a la organización y a todos los protagonistas de esta Vuelta”.

La Vuelta a San Juan con tinte internacional es un hecho y la Provincia de San Juan ya respira la elite del ciclismo mundial.

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 15:40