Encuentro futbolístico Regional entre Sanjuaninos y Chilenos

La Unión Vecinal de Trinidad, recibió en las instalaciones de la cancha auxiliar del Estadio Del Bicentenario, a los integrantes del combinado chileno de “Casa Verde”, equipo de fútbol de La Serena, Chile. Estuvo presente el Gobernador Sergio Uñac.

La cancha auxiliar del Estadio “Del Bicentenario”, fue testigo del partido de fútbol que realizaron “La UVT” y “Casa Verde”, encuentro que se realiza hace varios años entre estas instituciones con el fin de unir relaciones con nuestro país vecino.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac y el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda.

David Nehin, Organizador principal de este encuentro en la Provincia e integrante de la Subcomisión de Fútbol de la UVT dijo: “Hace muchos años que tenemos una excelente relación con este club chileno, así como nosotros los recibimos en nuestra Provincia, ellos lo hacen con todo orgullo y excelencia en su país. Cada vez que nos juntamos (una vez al año) es más fraterno y eso es lo que hay que valorar. Agradecer mucho a nuestro Gobernador y a la Secretaria de Deportes que gracias a ese apoyo se dan más posibilidades que este encuentre se lleve a cabo de la mejor manera”.

En tanto, el gobernador Sergio Uñac dijo: “Primero que nada agradecer a la gente de UVT que viene tradicionalmente organizando este encuentro con nuestros hermanos chilenos y creo que el deporte y la confraternidad une mucho a la gente. Felicitaciones a todos e invitarlos a que sigan en este camino, no importa el momento, ni la edad ni el tiempo, lo importante es que se puedan juntar y que puedan compartir y sobre todo pensar que Chile y Argentina tienen un futuro común y lo construimos de todo de punto de vista, desde lo político, educacional, cultural, económico pero por supuesto también en lo deportivo”.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Septiembre 2016 14:49