Cena solidaria de Casa SAHNI

Se realizó la cena anual organizada por Casa SAHNI en la que participó el gobernador Sergio Uñac.

Video: Darío Ciallella

El pasado sábado 6 de agosto, las instalaciones del restó “Renato Eventos”, fue testigo de la cena anual organizada por CASA SAHNI que alberga gratis a niños que están en tratamiento en el Hospital Rawson.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, se hizo presente. “Esta es una institución que con mucha entrega, solidaridad y nobleza, atiende y contiene a niños y madres, provenientes de distintos departamentos de la provincia, que requieren tratamientos en el hospital de niños”, comentó el gobernador.

“Quiero saludar y agradecer tanto a la presidente de SAHNI, Deborah Gallerano de Lorenzo, a cada uno de los integrantes y voluntarios que participan activamente por brindar ayuda a los demás, creo que así fortalecemos una sociedad y una provincia que merecen ser vividas”, agregó Uñac.

Este año, la cena tuvo el lema: “Conjugando Placeres”, donde la velada hizo honor al mismo. Hubo una gran variedad tanto en comida como vinos finos, para toda la gente que se hizo presente en forma de colaboración. “Gracias a los que se dieron cita en este encuentro por aportar cada uno su granito de arena, y así lograr que CASA SAHNI ayude desde el corazón a los niños que atraviesan problemas de salud y sus familias”, cerró el primer mandatario provincial.

La cena cerró con la actuación de distintos artistas locales.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:18