Una ONG de Santa Lucia recibió subsidio del Congreso Nacional

El gobernador Sergio Uñac recibió a la diputada nacional Daniela Castro, con quien entregaron un subsidio a la ONG Espacio Social Mujer y Familia, ubicada en el departamento de Santa Lucia.

  • Miércoles, 27 Julio 2016 19:34
  • Escrito por

Al término del encuentro la diputada Castro sostuvo que “son subsidios del congreso de la nación que entrega a instituciones y este año elegimos a esta organización de Santa Lucia, también han recibido la Unión Vecinal del barrio del Carmen de Capital, la Juventud Unida de Caucete y un Club del departamento de San Martin”.

Agrego que “junto al gobernador en una tarea de equipo donde los legisladores nacionales también estamos atentos a las necesidades territoriales en los distintos departamentos y en este caso con instituciones como las ONG”.

Sobre la elección de la institución Daniela Castro indico que “deben ser organizaciones que cumplan con todos los requisitos de funcionamiento como ONG y luego vamos priorizando en función de las necesidades que tienen cada una de estas instituciones”.

En este sentido señalo que “desde el 2014 venimos entregando estos beneficios. Queríamos que el gobernador estuviera presente, porque trabaja mucho con diversas instituciones en la provincia y queríamos contar con su presencia”.

La ONG Espacio Social Mujer y Familia está a cargo de la exdiputada mandato cumplido Estela Villagra, es una sociedad civil que tiene seis años, cuenta con personería jurídica y el objetivo es la capacitación a la mujer y a la familia en temas como violencia familiar, problemas de salud.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:28