Acto y misa por el aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, participó del acto recordatorio del 64º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, que se realizó en la plaza Evita de la Villa América.

Video: Darío Chiallella

Estaban presentes el vicegobernador, Marcelo Lima; el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Roberto Gattoni; el ministro de Minería, Alberto Hensel; el diputado nacional, Daniel Tomas; la diputada nacional, Daniela Castro; los diputados provinciales, Pablo García Nieto y Eduardo Cabello; demás funcionarios y públicos en general.

El gobernador Uñac, destacó la figura de Eva Perón en el que hacer de la política al decir que: “Se debe rescatar la enseñanza de que el Estado debe estar con todos, pero siempre dándole más importancia a los que más sufren o más necesitan”.

En este sentido, Uñac sostuvo que: “Vamos a dar batalla a la tarea diaria de gobernar para cumplir con las expectativas, esperanzas de hombres y mujeres sanjuaninas, en esta provincia que se ha puesto de pie desde el año 2003 y seguiremos trabajando para que siga siendo una realidad”.

El gobernador dijo que "más allá del color político, estamos convencidos que es tan digno habitar la capital o cualquier departamento del gran San Juan y llevaremos el gobierno a través de todos los intendentes hasta el último rincón donde habite la última familia, por lejana o cercana que estén en esta provincia”.

Respecto de Eva Perón señaló que “se sentía orgullosa de recibir el calor del pueblo, desde donde ella venia y hacia donde ella se debía, por eso nos debemos a los 700 mil sanjuaninos que merecen el esfuerzo inconmensurable para cumplir la realidad de pensar que hay lugar para todos, nos damos las manos y desde la solidaridad, construimos el presente y planificamos el futuro”.

Por último, indicó que “nos necesitamos todos en esta provincia, también en el partido, hemos logrado que siga siendo el movimiento y partido más transformador de la realidad de los sanjuaninos. Sigamos construyendo la unidad que se construye día a día, minuto a minuto, no se la declama, se la practica todos los días, con diferencias quizás, pero tenemos un solo objetivo, la grandeza de la patria, que es la grandeza de San Juan y la felicidad de nuestro pueblo”.

Finalmente, el gobernador Uñac, participó de la misa realizada en la iglesia Catedral.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Julio 2016 13:01