El Top Race volvió a San Juan

Con la participación en diferentes categorías de los sanjuaninos Fabricio Persia, Fabian Flaqué, Gabriel Da Rold, Ariel Persia, Eric Koller, Pablo Mauri y Carlos Santaella; lo mejor del automovilismo nacional volvió a correr en el Autódromo El Zonda. El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de Deportes Jorge Chica, se hicieron presentes y destacaron la tarea de la Asociación Sanjuanina de Volante, en la persona de Ricardo Meritello, para que los motores vuelvan a rugir en la provincia.

  • Domingo, 24 Julio 2016 20:44
  • Escrito por
Video: Rodrigo Pacheco

Más de 15000 almas sanjuaninas se dieron cita en el mítico autódromo local para disfrutar del Top Race. Muchos arribaron en la noche del sábado y otros se acercaron directamente en la mañana del domingo, para ver a los siete competidores sanjuaninos y a todos los corredores que llegaron a San Juan.

Además del gran marco de público, el gobernador Uñac destacó la labor de “Alejandro Urtubey, titular del Top Race, por darnos la posibilidad de tenerlo en nuestra provincia, a Juan María Traverso y Toto Etchegaray quienes nos honraron acompañándonos en esta jornada y a un histórico que nos regaló muchas alegrías, el sanjuanino Henry Martin”.

Una de las figuras que movilizó a los espectadores fue Juan María Traverso, quien ocupa el cargo de presidente de la Asociación Argentina de Volantes, quien resaltó su alegría por estar en San Juan y dijo: “Este autódromo es la envidia de prácticamente todos los autódromos de la Argentina”.

Finalizada una excelente jornada, el gobernador sanjuanino expresó su orgullo de “volver a tener lo mejor del automovilismo. En San Juan el deporte es política de Estado y por eso este año al autódromo El Zonda se le sumará el Autódromo del Villicúm, donde tendremos la posibilidad de traer otras categorías nacionales como el Turismo Carretera, e internacionales como el Moto GP y el SuperBike”.

Modificado por última vez en Martes, 26 Julio 2016 15:30