Noche de Gala por el Bicentenario de la Independencia Argentina

En el Auditorio Juan Victoria se llevó adelante el festejo previo al 9 de Julio, con un gran show central de Soledad Pastorutti. El gobernador Sergio Uñac junto a su esposa Silvana Rodríguez, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y señora, y el intendente Franco Aranda, encabezaron el acto que contó con gran presencia de público.

Noche de Gala por el Bicentenario de la Independencia Argentina Fotos: Oscar Quero

Estuvieron presentes también legisladores nacionales, diputados provinciales, ministros del Poder Ejecutivo local, intendentes de los diversos departamentos sanjuaninos, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, titulares de las universidades provinciales, entre otras autoridades.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, que dieron el marco para la entonación, por parte de "La Sole”, del Himno Nacional Argentino. Una vez concluido, el primer mandatario provincial hizo entrega a la cantante nacional de un poncho sanjuanino, que luego ella utilizó para llevar adelante el espectáculo.

A continuación, Jorge Darío Bence y Jorge Pascual Recabarren realizaron un recitado junto a la guitarra de Rolando García Gomez, que despertó fuertes aplausos de todos los presentes.

Durante más de una hora de diversas interpretaciones, Soledad cantó clásicos como La Viajera, A Don Ata, Garganta con Arena, Volveré Siempre a San Juan, entre otros. La cantante de Arequito hizo vibrar a los sanjuaninos, acompañada de su hermana Natalia y de Paola Hascher como invitada especial.

Una vez concluido el espectáculo central, los presentes se trasladaron al Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria, donde disfrutaron a las 00 horas del 09 de Julio del Himno Nacional Argentino, además del show “El Pulso del Bombo”, con la participación de Metabombo.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Julio 2016 02:53