Relevo de la Guardia de Honor en el Bicentenerario de la Independencia

El gobernador, Sergio Uñac, encabezó junto a autoridades provinciales y militares, la ceremonia de Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana en el marco del Bicentenario de la Independencia llevada a cabo en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En el marco de los festejos del Bicentenerario de la Independencia de la patria se llevó a cabo el cambio de guardia de la Bandera Ciudadana del Destacamento de Infantería de Montaña 22 que lleva el nombre de teniente coronel Juan Manuel Cabot.

Luego de los saludos a las tropas formadas por parte del señor gobernador de la provincia, se llevó a cabo la ejecución de movimientos, salida de guardia y toque de diana de gloria.

Acto seguido, se retiraron del dispotivo las banderas de ceremonia para que posteriormente la banda militar del regimiento ejecutara un carrousel militar al compas de fragmentos de distintas marchas militares.

Participaron del acto alumnos de la escuela Antonio de la Torre del departamento Rawson y del Colegio Augusto Pulenta de San Martín.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 15:11