Inauguración de alumbrado público y entrega de boleto escolar en San Martin

El gobernador de la provincia Sergio Uñac visitó el departamento de San Martín y dejó inaugurado 9 kilómetros de alumbrado público de calle Laprida en la localidad de Dos Acequias y la firma de un acta acuerdo para la entrega del boleto escolar para jóvenes del departamento.

Estaban presentes el subsecretario de Gestión Municipal Robert Garcés, el subsecretario de Articulación y Abordaje territorial Cristian Morales, el jefe de la Policía Luis Martínez, la presidenta del consejo Deliberante Martha Gramajo, demás funcionarios municipales, vecinos del departamento.

Uñac manifestó que “estas obras hacen sentir que es lo mismo vivir en una gran ciudad como en un departamento rural, porque los servicios llegan hasta el último rincón de la provincia y en ese compromiso estamos trabajando en conjunto con el intendente”.

Agregó que “es un gusto venir al departamento y pensar que entre todos estamos construyendo el futuro. Lo que construyamos hoy, tiene que tener una mirada en el largo plazo para que nuestros hijos que van a recibir el boleto escolar, que es un ahorro a la economía familiar, puedan ser los estudiantes de hoy, de mañana y puedan tomar las grandes responsabilidades que otorga la vida pública o privada”.

El gobernador indicó que “estoy comprometido con el presente y el futuro de San Juan, mi único interés es el del pueblo de San Martín y el interés del pueblo de San Juan, vamos a seguir trabajando con cada una de las dependencias nacionales, reconociendo que somos proyectos políticos distintos, pero que por encima de estos proyectos, está el interés general de San Juan y del país”.

En este sentido, el mandatario provincial destacó que “estamos mezclando seguridad vial con seguridad urbana, cada una de las obras que desde un municipio se concreta, generan igualdad de oportunidades para los habitantes de ese mismo municipio, el compromiso férreo es seguir construyendo los que los sanmartinianos se merecen y el gobierno va atender todas las herramientas necesarias, para que en San Martin sea una realidad la mejora en la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

Por último, el intendente Cristian Andino señaló que “es un día de mucha alegría y felicidad para los sanmartinianos, porque inaugurar una obra de alumbrado es proteger la seguridad de los vecinos y es mejorar la calidad de vida”.

Asimismo expresó que “hoy también le estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos de dos acequias que es la seguridad, vamos a instalar un puesto policial para que los vecinos de Dos Acequias estén seguros”.

Finalmente el presidente de la Unión vecinal de Dos Acequias Carlos Pérez dijo que “esta obra tiene un significado especial, porque es seguridad para todos los vecinos, la obra es crecimiento, futuro y nos genera una responsabilidad como vecino de cuidar la obra para que dure en el tiempo”.

El acto finalizó con el corte de cinta y las autoridades accionaron la llave comando de iluminación que dejo inaugurada la obra.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2016 15:14