Presentaron los premios para las reinas de la FNS 2016

El gobernador, Sergio Uñac, junto a la titular de la cartera de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, informó sobre los premios para quienes resulten electas como reina y virreina de la Fiesta Nacional del Sol. 

Presentaron los premios para las reinas de la FNS 2016 fotos: Mariano Ortiz

En el caso de la reina se hará acreedora de un Renault Clio Mío 0km, que aportó al concesionario France Motor; en tanto la virreina obtendrá de Moto Lucero una Zanella Styler de 1500cc. Además, la flamante Reina Nacional del sol tendrá un premio en efectivo de $50.000, en tanto la virreina recibirá $40.000, aportados por el Gobierno de San Juan.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, expresó: "Son premios que las ganadoras se merecen por el trabajo que hacen representando a sus departamentos. Agradecer sobre todo a las empresas sanjuaninas por acompañarnos en esta nueva edición de la fiesta nacional del sol".

Por su parte, el gobernador, Sergio Uñac, se manifestó ante los medio presente señalando: "Es muy lindo poder contar con empresas sanjuaninas que apuestan por un fiesta que es muy nuestra, pero que además es una carta de presentación de lo que es San Juan en el país, y del país al mundo tambien".

"Nos predisponemos a vivir una gran fiesta, que va a tener muchas innovaciones, y fundamentalmente mucha presencia nacional en el sector artístico, que nos permite darle vigencia e importancia a la fiesta en el calendario nacional" comentó el primer mandatario provincial.

Para concluir, el gobernador felicitó a "los empresarios que apuestan por San Juan, a través de la Fiesta Nacional del Sol, que va a ser muy visitada y que tendrá televisación a todo el país". "Invitamos a los sanjuaninos a presenciar el Carrusel donde cada departamento presentará a su reina. También agradecer a aquellos que en forma anónima trabajan arduamente para que la Fiesta se ponga en escena" finalizó el titular local.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2016 01:27