Inauguración de las Colonias de Verano

El gobernador Sergio Uñac participó del lanzamiento oficial de las Colonias de Verano en el Sindicato de la Televisión ubicado en el departamento Chimbas. De esta manera, 15 mil personas, entre chicos y adultos mayores, disfrutarán de las actividades hasta el 12 de febrero en todos los municipios sanjuaninos.

Inauguración de las Colonias de Verano Fotos: Mariano Ortiz

El primer mandatario local, junto al intendente local, Fabian Gramajo, y al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, realizaron el lanzamiento oficial de las colonias. El programa tiene como objetivo principal mejorar los hábitos alimenticios, fortalecer vínculos afectivos en el marco de la integración social y propiciar un espacio de convivencia digna

En cuanto a la enseñanza, se busca que cada uno de los chicos y adultos que participan puedan revalorizar la igualdad de oportunidades que la vida brinda a diario, en busca de una mejor calidad de vida.

Durante las colonias, los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas. Para ello, un equipo de 2000 personas, entre coordinadores y profesores de gimnasia, se encargará de los lineamientos de las mismas en las diferentes piletas.

Al dejar inauguradas las colonias de verano, el gobernador Sergio Uñac expresó: "Felicito a todos porque comienza una etapa de alegría en la vida de los chicos y adultos mayores que participarán de estas colonias en toda la provincia. Desde el año 2003 que las colonias se desarrollan en San Juan y tenemos el orgullo de dejarlas nuevamente inauguradas. Desde el Gobierno ponemos así en funcionamiento las actividades en los diferentes departamentos para que disfruten miles de sanjuaninos”.

“A esto se suman, en el municipio de Chimbas, los jardines de cosecha, para que aquellas personas que se encuentran cosechando puedan dejar a sus hijos al cuidado de personal dispuesto a dichos fines. Gracias a todos los que colaboraron para que nuestros chicos y adultos mayores participen y tengan unas hermosas vacaciones para disfrutar", señaló el primer mandatario.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:44