Últimos días para participar del sorteo que hará IPV en Calingasta

Hasta el 13 de enero, las familias calingastinas tienen tiempo de elegir su barrio para formar parte del padrón de participantes.

El próximo jueves 28 de enero, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. Se sortearán los barrios La Alameda y Balcón de Ansilta, ubicados en la localidad de Barreal. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento Calingasta que se estén inscriptas en el IPV.

Desde el martes 5 al miércoles 13 de enero, las familias interesadas en el sorteo deben elegir uno de los barrios para poder participar, a través de la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. Es importante destacar que la elección del barrio es un requisito excluyente para participar del sorteo Es decir que, quienes no elijan barrio, no podrán participar. Es por esto, que el IPV recuerda que hasta el 13 de enero tienen tiempo de elegir su barrio para formar parte del padrón de participantes.

Para recibir asesoramiento en la elección, pueden asistir a la Municipalidad o al área de Adjudicaciones de IPV (entrepiso del Centro Cívico) en horario de mañana (de 8 a 14 horas).

El 18 y 19 de enero próximos, estarán disponibles los padrones provisorios en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. Durante esas fechas, las familias inscriptas deberán corroborar que sus datos estén correctos.

Los días 21 y 22 de enero, el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Adjudicaciones de IPV, en horario de mañana.

El martes 26 y el miércoles 27, estarán disponibles los padrones definitivos en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el jueves 28 de enero. En el marco de la pandemia por COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2021 15:44