Realizaron obras de refacción en una escuela barrealina

Se trata de la Escuela Especial de Educación Múltiple Calingasta, ubicada en la calle Presidente Roca en Barreal.

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución de obras de infraestructura escolar para garantizar el acceso a la educación pública. Es así que la Dirección de Infraestructura Escolar (DIE) intervino en la localidad de Barreal para refaccionar los espacios de la Escuela Especial de Educación Múltiple Calingasta. La obra, que ya está terminada, cuenta con una superficie restaurada de 292m2 e incluye núcleo sanitario y vestidores.

En cuanto a las instalaciones sanitarias, los trabajos contemplaron: preparación del terreno; construcción de un pozo absorbente con losa superior; provisión e instalación de cámara séptica y cámaras de inspección; provisión y colocación de termotanques eléctricos; tendido de cañerías para interconexión de pozos; tendido de cañería desde la torre tanque existente para la provisión de agua; provisión y colocación de mesada con bachas y de artefactos sanitarios.

Los trabajos en las instalaciones eléctricas, por su parte, constaron de: provisión y colocación de tableros principal y de sala de bombas; colocación de luminarias y llaves comando de luces; acometida; colocación de cañería faltante en edificio existente; y cableado.

Por último, se realizaron tareas múltiples como pintura interior, exterior y de estructura de cubierta, colocación y reemplazo de cerámicos faltantes en sanitarios y la construcción de veredines perimetrales.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Enero 2021 22:19