Está abierta la convocatoria para el curso BIMET 2021

Los interesados tienen tiempo hasta el 28 de diciembre para realizar la inscripción online.

Con miras a continuar capacitando a jóvenes egresados 2020 de escuelas técnicas, se abrieron las inscripciones al curso BIMET (BIM para Escuelas Técnicas) hasta el próximo 28 de diciembre.

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, en conjunto con el área BIM (Building Information Modeling) del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, organizadores de esta capacitación, informaron que los interesados deben cumplir con los requisitos de ser egresado de escuela técnica con orientación en maestro mayor de Obras y haber participado en la charla informativa (condiciones excluyentes).

Quienes cumplan con las condiciones mencionadas, deberán ingresar a este enlace y completar los datos solicitados, los cuales serán verificados para garantizar la participación. La fecha límite para registrarse es el 28 de diciembre próximo.

El curso BIMET tiene como objetivo capacitar con habilidades BIM a los técnicos y técnicas de la industria de la construcción para su pronta inserción laboral. Con este curso, podrán adquirir habilidades de modelado digital y gestión de obras a través de BIM.

Para más información, ingresá al sitio web de la Cámara Argentina de la Construcción.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2020 13:18