La oficina móvil del IPV visitará Calingasta

Nuevas inscripciones, reempadronamiento y selección de barrio para un futuro sorteo son los trámites que podrán realizar las familias calingastinas.

Esta semana, la Oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda visitará la localidad de Barreal, en el departamento de Calingasta. Los trámites que allí se podrán realizar son inscripciones, reempadronamiento y selección de barrio para el próximo sorteo del departamento, a realizarse en el primer trimestre del 2021. Se trata del sorteo de los barrios La Alameda y Balcón de Ansilta, en la localidad de Barreal.

Los interesados, deberán concurrir al Polideportivo de Barreal los días martes 22/12 de 8 a 20 horas y miércoles 23/12 de 8 a 13 horas. Se solicita asistir con tapabocas y tomar la distancia social requerida para llevar adelante la actividad de manera responsable.

Requisitos para inscribirse o reempadronarse en el IPV

Para inscribirse en el IPV es necesario contar con grupo familiar, que puede estar compuesto por: un matrimonio con o sin hijos, una persona con sus ascendientes y/o descendientes legalmente reconocidos, hermanos, o dos personas unidas en concubinato; no poseer un terreno y/o inmueble a nombre de ninguno de los inscriptos y presentar la siguiente documentación:

  • DNI Original de todo el grupo familiar
  • En caso de discapacidad, presentar certificado expedido por la Dirección de Discapacidad.
  • En caso de pertenecer a las fuerzas de seguridad (policía o servicio penitenciario), presentar credencial que lo acredite.
  • En caso de ser ex combatiente de Malvinas, presentar certificado otorgado por el Ministerio del Interior.
  • En caso de concubinos, presentar certificado de unión convivencial.
  • Certificado de ingresos del grupo familiar (recibo de sueldo, monotributo, etc).
Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2020 16:30