Asumió el nuevo director de Hidráulica

Se trata del Ing. Oscar Coria, quien fue puesto en funciones esta mañana.

Durante la mañana del jueves, en el Departamento de Hidráulica, asumió la conducción de la repartición, el Ing. Oscar Coria.

Coria es ingeniero civil y se ha desempeñado tanto en el ámbito público como privado en el diagnóstico y desarrollo de proyectos y obras de ingeniería. Posee una maestría en Administración de Negocios y tiene una trayectoria enfocada principalmente en temas de riego, drenaje y saneamiento.

El Departamento de Hidráulica es una repartición clave en la provincia. Se trata de la entidad que tiene a su cargo el gobierno, administración y política de las aguas en el territorio de la provincia. Al tratarse de un recurso escaso, Hidráulica es un área de gran importancia para su administración.

2020-10-01 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: Asumió el nuevo director de Hidráulica

En un pequeño acto y respetando las medidas de prevención y aislamiento social correspondientes, la puesta en funciones estuvo encabezada por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós y miembros del Consejo Directivo del Departamento.

En ese marco, Ortiz Andino expresó: “Quiero presentar y dar la bienvenida al nuevo director. Es una persona con mucha experiencia en el ámbito hídrico, que ha prestado su servicio anteriormente en OSSE y que, a partir de hoy, cumplirá sus funciones aquí en el Departamento. Consideramos que tenemos por delante un arduo trabajo en la planificación de nuestro recurso más escaso. El agua es vida y por eso es tan importante su cuidado y administración.” Además, aprovechó la ocasión para agradecer públicamente el trabajo realizado por el director saliente, Ing. Maximiliano Delgado.

Finalmente, Coria agradeció su designación a las autoridades y expresó sus deseos de comenzar a trabajar en Hidráulica, a través del diálogo y consenso con el Ministerio, el personal de Hidráulica y el Consejo.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2020 13:46