El IPV cumple 68 años

Como cada 7 de julio, el Instituto Provincial de la Vivienda celebra un año más, posibilitando el acceso a la vivienda digna a miles de sanjuaninos y sanjuaninas.

Desde su creación en 1952, el Instituto Provincial de la Vivienda cumple un rol histórico en nuestra comunidad. Sus trabajadores se encargan de la construcción y mejora del hábitat en la provincia; como también del acompañamiento durante todo el proceso a las familias sanjuaninas.

Para festejarlo, algunas personas que recibieron su vivienda recientemente compartieron su alegría y algunos mensajes para el personal:

Juan Cruz, un joven que va a compartir su casa con su esposa y su hija expresó: “estoy muy agradecido con todos ustedes. Quiero felicitarlos por todo su trabajo y pedirles que sigan así, para que muchos sanjuaninos puedan tener su casa propia y cumplir su sueño como nosotros”.

Betty, que vivirá en su nueva vivienda con su hija, resaltó la buena atención que recibió por parte del personal del IPV que la acompañó hasta último momento: “sigan así, construyendo más casas en toda la provincia. Mucha gente lo necesita y es la felicidad más grande que uno puede tener, la casa propia”.

2020-07-07 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Ángel es un sarmientino que recibió hace poco la llave de su vivienda y comentó: “siento una alegría tremenda por las cosas que están haciendo por la gente de la provincia, peleándola en este momento tan difícil. Gracias por preocuparse por nosotros.”

Leonarda, que vivirá en su nuevo hogar con sus hijos, expresó: “estoy muy agradecida con todos ustedes por darme la mayor felicidad de mi vida. Han sido muy amables con toda mi familia, nos han atendido muy bien siempre. Felicidades y gracias por todo.”

En un contexto particular y con una metodología de entrega de viviendas adaptada a las medidas sanitarias vigentes, el personal continúa trabajando, en virtud de los objetivos del Gobierno Provincial, para que cada vez más sanjuaninos puedan acceder a una vivienda digna.

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 11:43