El servicio de gas natural llegará a Villa Don Bosco, en La Puntilla

La Dirección Provincial Redes de Gas (DPRG) abrió el llamado a licitación pública para la construcción de la red de media presión en esa localidad sanmartiniana.

Con el objetivo de brindar el servicio de gas natural a 490 usuarios residenciales, la DPRG llamó a licitación pública 3/20 para ejecutar las tareas.

Los trabajos a licitar incluyen:

  • Confección y tramitación de toda documentación inherente a la conformación de Carpeta de Obra que será presentada para su revisión y aprobación ante Estudios y Proyectos de Distribuidora de Gas Cuyana SA.
  • Provisión e instalación de aproximadamente 16.130 metros lineales de cañería de polietileno en sus distintos diámetros (2.700 m. Ø 90 mm., 1.795 m. de Ø 63 mm. y 11.635 m. de Ø 50 mm). Además, la provisión de todos los accesorios y piezas especiales, mano de obra calificada, equipamiento, material de aporte para tapada y demás materiales necesarios para la concreción de la instalación de la red de media presión según las reglas del buen arte, las electrofusiones o termo fusiones de las piezas y cañería serán ejecutadas por personal calificado y habilitado por el organismo correspondiente para tal fin.
  • Realización de aproximadamente 490 Servicios Integrales Domiciliarios.
  • Realización de todas las pruebas de resistencia que sean necesarias.
  • Confección de documentación conforme a obra.
  • Habilitación de las redes en su totalidad.
  • Limpieza final de obra.

El plazo previsto para las labores es de 180 días corridos.

La apertura de sobres se realizará a las 9 horas del 7 de julio próximo en la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda- Centro Cívico 2° piso núcleo 6-. En tanto que la recepción de sobres se realizará hasta las 8.30 horas del día de la apertura.

Para mayor información, ingresá al sitio web del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 14:42