Avanza una obra clave en Sarmiento

El puente sobre el Río del Agua, que ya cuenta con un 25% de avance, posibilitará el acceso a la Ruta Provincial 153.

Con la premisa de conectar a la comunidad de Pedernal con la Ruta Provincial 153, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta un puente de 40m de longitud ubicado sobre el Río del Agua.

Esta obra viene a subsanar una problemática que tienen los pobladores de esa localidad sarmientina ya que queda aislada completamente cuando el Río Del Agua trae un caudal importante que impide el cruce tanto de vehículos como de personas a pie.

Actualmente, la obra cuenta con un 25% de avance con las labores de excavaciones y fundaciones para la colocación de pilotes. En paralelo, se trabaja en una pasarela de madera que comunicará provisoriamente a la población situada a ambos márgenes del río.

2020-06-24 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Según comentó el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, “esta es una obra muy esperada ya que brindará una solución definitiva y segura para la circulación de la comunidad, permitiendo el acceso en cualquier época del año y especialmente en momento de emergencias médicas.” Además, el director estimó la terminación de las laboras para enero del 2021.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 10:15