Planeamiento dispone de atención online para evitar aglomeraciones en el Centro Cívico

La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano ha reforzado la atención telefónica y vía mail, para eficientizar la comunicación en el marco del distanciamiento social.

Desde hace más de un mes, la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) fortificó los canales de consulta y así el profesional puede agilizar sus trámites por teléfono o e-mail.

Es importante destacar que el personal de la DPDU trabaja con guardias mínimas por disposición oficial para la administración pública, mientras que el resto se desempeña con la modalidad de teletrabajo para reducir las posibilidades de contagio de COVID-19. Es por eso, que el profesional recibirá una atención más personalizada y rápida si recurre a los canales no presenciales. Además, es clave para el cuidado de todos.

Para saber cómo proceder, ingresá al sitio web del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y en la sección Guía de Trámites seleccioná la opción "Protocolo de Trámite Online DPDU". Desde allí podrás descargar el Protocolo de Trámites Online y el Cursograma de los pasos a seguir para su trámite.

Por favor, leé atentamente el Protocolo de Trámites Online antes de asistir al Centro Cívico. Asimismo, la DPDU deja un listado de teléfonos y correos electrónicos para agilizar consultas:

2020-06-05 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

2020-06-05 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2020 18:42