Conocé al segundo ganador de los sorteos del IPV en la FNS 2020

Durante la noche del miércoles, los sanjuaninos llenaron más de 7.000 cupones con el sueño de ganar la casa propia.

En una nueva noche de la Fiesta Nacional del Sol, el Instituto Provincial de la Vivienda realizó el segundo de los cinco sorteos públicos de la adjudicación de cinco viviendas. Ante una gran audiencia en el escenario del Sol, se conoció a la segunda ganadora del sorteo.

Participaron del sorteo, el Director del IPV, Marcelo Yornet, la Subdirectora del Instituto, Daniela Cangialosi, la Escribana Titular del IPV, Lucía Salinas y un representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

La ganadora del sorteo fue Naira Molina, con el cupón número 12041.

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Para poder participar del sorteo es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones. De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en el escenario del Sol. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario Mayor. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que el sábado 29 se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 08:55