Avanza la ampliación de la red distribuidora de agua potable para el oeste de Rivadavia

Mejorará la presión y el caudal del suministro en los barrios ATSA IV, Camus, 20 de Noviembre, CGT Rivadavia 515 y el Loteo Alta Vista.

Las tareas de ampliación de la red distribuidora de agua potable ubicada en avenida Libertador entre Loteo Alta Vista y el Barrio ATSA IV comenzaron hace 60 días y tienen un avance del 80% en su ejecución. Dicha obra, a cargo de OSSE, consta de la instalación de 550mts. de cañería de PVC-R de 315 milímetros de diámetro y 50mts. de 250mm de diámetro.

Para ello, se realizarán tres empalmes sobre la avenida Libertador. Uno a la altura del loteo Alta Vista, otro al comienzo del Barrio ATSA y un tercero sobre calle Pacheco. Sumado a ello, se colocarán tres válvulas esclusas y dos hidrantes completos.

2020-02-13 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: Avanza la ampliación de la red distribuidora de agua potable para el oeste de Rivadavia

El cruce de cañería se hará en la avenida mencionada mediante caños de tipo camisa de acero de 500 milímetros de diámetro; lo que requerirá una excavación con tunelera.

La ampliación de la red distribuidora beneficiará a más de 400 usuarios.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 10:18