Autoridades del IPV visitaron a sus pares en Mendoza

El secretario de Vivienda y Hábitat y los directivos del Instituto Provincial de la Vivienda visitaron a sus pares mendocinos con el objetivo de compartir experiencias.

Se trató de una reunión gestionada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, luego de la visita que las autoridades de la vecina provincia realizaron a San Juan en diciembre pasado. Allí se comprometieron a continuar con el intercambio de experiencias con especial énfasis en las relativas al Instituto Provincial de la Vivienda.

De la reunión, participaron el Secretario de Vivienda y Hábitat de San Juan, Robert Garcés, el director del IPV, Marcelo Yornet y la subdirectora, Daniela Cangialosi. De Mendoza,el Ministro de Infraestructura y Planificación, Mario Isgro, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Simoni y la presidenta del IPV, Maria Marta Ontanilla.

Marcelo Yornet hizo un balance del encuentro: “la idea era intercambiar experiencias de temáticas que tenemos en común como sistemas constructivos, problemas del cobro de las cuotas, estado de situación de cada IPV, entre otros temas”. Además, comentó que destinaron un tiempo a charlar de la primera convención del año del Consejo Nacional de Vivienda que se aproxima.

Finalmente, el director expresó: “fue una reunión muy fructífera e interesante. La idea es trabajar en conjunto con la meta de brindar soluciones a la gente. Además el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, los invitó nuevamente a San Juan con miras a realizar mesas de trabajo”.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 14:07