Recorré las perlas de la generación eléctrica de San Juan

EPSE organiza visitas guiadas a sus Proyectos, “la Planta Solar San Juan I”, la obra hidroeléctrica Punta Negra, y al Dique Los Caracoles.

  • Miércoles, 22 Enero 2020 13:35
  • Escrito por Prensa

Si lo que buscás son recorridos diferentes estas vacaciones, una alternativa más que atractiva es la que brinda EPSE. Realiza visitas guiadas a sus Proyectos, “la Planta Solar San Juan I”, a la obra hidroeléctrica Punta Negra y al Dique Los Caracoles. Las mismas están dirigidas a establecimientos educativos de todos los niveles y público en general.

Quienes deseen aprovechar esta propuesta, deben completar y enviar el formulario de Solicitud de Visita Guiada que figura a pie de la página de EPSE https://www.epse.com.ar/web/visitas.

Una vez recepcionado, el personal del EPSE se comunicará con el responsable declarado en la solicitud, a fin de coordinar la fecha y hora de la visita y concluir con demás requisitos para efectuar la visita.

Se sugiere solicitar la visita con suficiente anticipación. Ante cualquier duda consulte telefónicamente, a los números +54 (264)4224426 tel. /fax: +54 (264) 4224627 en horario de 8 a 15 hs. / Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agustín Gnecco 350 sur. San Juan, Argentina.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 13:43