Continúan los trabajos de poda y recolección de ramas caídas en el Parque de Mayo

Desde la Dirección Provincial de Espacios Verdes informaron que se mantendrá interrumpido el ingreso peatonal y vehicular hasta que se concluyan las tareas.

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección Provincial de Espacios Verdes (DPEV) dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que continúan con las labores de extracción y trozado de troncos caídos en el Parque de Mayo.

A raíz de las fuertes ráfagas de viento sur ocurridas en la noche del martes 24 y madrugada del miércoles 25 de diciembre, se registraron caídas de árboles en diversas zonas del principal pulmón verde de la provincia. Es por esto que, desde la repartición responsable, pidieron a la comunidad evitar el ingreso al Parque hasta que finalicen las tareas.

Según comentó el director de Espacios Verdes, Lisandro Cevinelli, “a primera hora del miércoles 25, un equipo de 10 personas comenzó con la limpieza de restos de ramas caídas de la calzada para poder despejar las áreas obstruidas. Mientras que hoy, aumentamos el personal a 20 para continuar trozando y recolectando los restos de poda. Hemos destinado tres camiones que están a cargo del traslado de ramas y troncos”.

2019-12-26 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Asimismo, Cevinelli informó que el ingreso peatonal y vehicular al parque permanecerá interrumpido hasta el viernes 27 de diciembre.

La DPEV, la Secretaría de Estado de Seguridad, la Policía de San Juan y la Municipalidad de la Capital de San Juan, trabajan mancomunadamente para dar una respuesta rápida y poder liberar la zona.

Ante cualquier reclamo o denuncia, comunicarse con la Policía Ecológica al 4211450 o a la Dirección de Espacios Verdes 4305479 en horario de 7.30 a 13.30.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2019 18:10