Viernes, 06 Diciembre 2019

Conocé los ganadores del sorteo de Colonia Fiscal

Finalizado el sorteo en la localidad sarmientina, el IPV dio a conocer el listado de los beneficiados.

Conforme al sorteo realizado este viernes 6 de diciembre en el CIC de la localidad, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para el Barrio Conjunto 6 Sarmiento pueden consultarse en la siguiente página: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar

Cabe destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios del sorteo y el día lunes 9 de diciembre el Instituto instalará su Oficina Móvil en el CIC, con miras a presentar la documentación requerida por dicha institución.

Algunos de los flamantes sorteados compartieron su emoción

2019-12-06 INFRAESTRUCTURA

Entre las familias que resultaron sorteadas, algunas personas quisieron mostrar su gratitud y felicidad por tantos años de espera para lograr el sueño de la casa propia. Sus historias son dignas de conocer.

Silvia Peñaloza se inscribió hace 21 años en el IPV, tiene 5 hijos de los cuales dos tienen discapacidad. Al recibir su llave comentó: “Estoy contenta y emocionada porque no me lo esperaba. Gracias a Dios nos tocó y mis niños están re contentos”.

Mariela Romero lleva 17 años esperando su casa y dijo emocionada “vivo en una casa precaria, ahora voy a tener mi casa y voy a hacer el sacrificio de pagarla. Tengo 5 hijos y soy sola”

Myriam Castro vive con su esposo y uno de sus hijos, ella expresó: “Estoy feliz porque por primera vez... puedo decir que eso (por la casa) es mío. Estoy muy feliz y agradecida.”

Mabel Rosita Chavez y José Miguel Calleja contaron: “Hace 13 años que estamos en IPV. Siempre fuimos a ver si nos tocaba una casa y nunca nos tocó, pero esta vuelta salimos.” Rosita también agregó “Para mí una casa era un sueño. Yo le pedía a Dios que antes de irme me dé una casa. Ahora con mis 61 años puedo tenerla”. Por su parte José comentó “Estamos muy contentos porque ha sido una sorpresa muy grande para nosotros. Estamos siempre pobres viviendo en ranchitos, a veces, casa prestada. Hoy tenemos la suerte de que Dios nos ha bendecido y pido por todos ustedes que nos han ayudado y pusieron a este equipo para que nosotros los pobres tengamos donde vivir.”

Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 15:22
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE