La DMyOM convoca a empresas para alistar edificios escolares

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores convoca a empresas para participar de la ejecución de obras del Programa de Mantenimiento de Edificios Escolares- Receso Escolar 2020.

Con miras a la ejecución del Programa de Mantenimiento de Edificios Escolares – Receso Escolar 2020, la repartición dependiente de la Secretaría de Obras Públicas invita a las empresas a inscribirse hasta el 13 de diciembre de 2019.

Los interesados podrán registrarse por Mesa de Entrada/Recepción de la DMyOM , sita en avenida España 1205 sur, Capital, de 8.00 hs a 13 hs. con la siguiente documentación:

  1. Inscripción en el Registro de Constructores, actualizada.
  2. Constancia de Inscripción en la AFIP.
  3. Certificado Libre Deuda referido al cumplimiento del Artículo Nº 17 de la Ley 7.053, que deberá tramitar ante la Secretaría de Hacienda.
  4. Acreditación de la existencia y vigencia de la persona oferente. En caso de ser persona física, presentar fotocopia certificada de su D.N.I. y en caso de persona jurídica, la inscripción en el Registro Público de Comercio o de Personas Jurídicas conforme corresponda, debiendo adjuntar copias del Contrato Social o los Estatutos Sociales.
  5. Certificado de destinatario de pago.
  6. Declaración Jurada de constitución de domicilio.
  7. Designación del Representante Técnico: Ingeniero Civil, Arquitecto, Técnico Constructor o M.M.O., adjuntando constancia de inscripción en el Consejo o Colegio Profesional correspondiente, con el pago de la matrícula al día.
Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 14:03