EPRE llama a Audiencia Pública

Con miras a determinar los valores máximos del costo de distribución y costos comerciales, para su aplicación en el cálculo de las tarifas del servicio público de distribución de electricidad a partir del 23/01/2020.

Octava Revisión Tarifaria Extraordinaria Quinquenio 2016-2021

Lugar de la audiencia: Salón Auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan- Calle Suipacha 377 sur, departamento Capital.

Día y hora: miércoles 11 de diciembre de 2019- 9hs.

Procedimiento aplicable: Reglamento de Audiencias Públicas del EPRE, procedimiento regido por principios de debido proceso, publicidad, oralidad, informalismo, contradicción, participación, instrucción, impulsión de oficio y economía procesal.

Toma de vista del expediente y documentos pertinentes: se realizará en la sede del EPRE ubicada en Calle Laprida Nº 12 Este, Capital, en horario de 9 a 13.

Presentaciones: Deberán realizarse por escrito al instructor designado expresando que desean ser parte de la audiencia y plantear sus pretensiones y pruebas. Éstas deberán presentarse hasta el día 9 de diciembre de 2019 a las 9 horas.

Instructor de la Audiencia: Dr. Javier Escudero y/o Dra. Olivia Ventura.

Defensor del Usuario: Ing. Hugo Coria y/o Ing. Ariel Deiana.

Los usuarios que deseen hacerse representar en las Audiencias Públicas por el Defensor del Usuario, en los términos del último párrafo del Art. 24º del Reglamento de Audiencias Públicas, podrán presentarse en Sede del EPRE en horario de 9 a 13.

Consejo Asesor de Acompañamiento de las revisiones Tarifarias: previo a la realización de la Audiencia Pública, se realizarán al menos una reunión del Consejo Asesor de Acompañamiento de las revisiones Tarifarias convocado por la Resolución E.P.R.E. Nº 860/19.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 13:03