Más de 50 familias relocalizadas: un trabajo planificado y en conjunto

Con la colaboración de otras reparticiones de gobierno, el Instituto realizó el traslado de los vecinos del asentamiento Díaz al Barrio Santa María, ubicado en Chimbas.

El Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, relocalizó a 52 familias desde el asentamiento José Díaz al Barrio Santa María Sector 5, en el departamento de Chimbas. La relocalización contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el director del IPV, Juan Pablo Notario. (leer más aquí)

2019-08-31 INFRAESTRUCTURA

Para este trabajo, el IPV contó con la colaboración de distintas reparticiones de Gobierno como el Ministerio de Desarrollo Humano, la Dirección del Control Operativo, la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores, así como también la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Chimbas. A su vez, las empresas constructoras de la provincia colaboraron con la provisión de 29 camiones, 6 máquinas pesadas y operarios que participaron de la relocalización.

Por último, en esta relocalización trabajaron más de 270 personas, tanto del equipo del IPV, como de las empresas, personal de policía y de otras reparticiones de gobierno.

Modificado por última vez en Sábado, 31 Agosto 2019 12:22