Avanzan en la provisión de gas natural para Villa Don Bosco

La Dirección Provincial Redes de Gas (DPRG) trabaja en la provisión de gas natural para esa localidad ubicada en el departamento San Martín.

Con el objetivo de dotar del servicio a 1500 usuarios residenciales, colegios, centro de salud y reparticiones gubernamentales del departamento San Martín, la dirección dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura trabaja en la ejecución, montaje y puesta en marcha de una Planta de Regulación Final (PRF) y 8.000 metros de ramal de alta presión.

La obra tiene un avance del 15% y contempla la elaboración de los proyectos constructivos respectivos, la obra mecánica y civil. Actualmente, el personal de la empresa adjudicataria lleva a cabo la construcción de la obra civil de la Planta Regulación Final (PRF) consistente en un recinto de 8.5 x 6 metros construido con mampostería de ladrillón, estructura sismo resistente (columnas y vigas de hormigón armado), fundado sobre platea de fundación y techo metálico. La cámara tendrá en todo su perímetro veredines de 0,60 metros.

2019-08-28 INFRAESTRUCTURA: Avanzan en la provisión de gas natural para la Villa Don Bosco

La PRF tiene como finalidad la regulación de la presión que trae el gasoducto (presión de entrada) de 25kg/cm2 (máx.) y 7kg. /cm2 (min.) con la presión de salida en 4kg/cm2 que será la correspondiente a las redes en la Villa propiamente dicha.

Finalizada esta etapa, se dará inicio al tendido de cañerías en la localidad de Villa Don Bosco del mencionado departamento.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2019 13:57