El Registro Civil de la 4° zona tendrá nueva sede antes de fin de año

La Dirección de Arquitectura entró en la etapa final de construcción del nuevo edificio ubicado frente a la OSP. Contará con una superficie total cubierta de más de 280m2.

El nuevo edificio está localizado sobre calle Agustín Gnecco entre avenida Córdoba e Ignacio de la Roza, frente a la Obra Social Provincia (OSP).

El proyecto, que tiene un avance del 95%, contempló la construcción de la infraestructura en dos plantas. En planta baja se ubicará atención al público, cocina, baño y depósito. En tanto que en el primer piso, funcionará la sala de ceremonias de casamiento.

La obra se materializó mediante sistema de pórticos y losas de hormigón armado, muros revocados, enlucidos y pintados. Además, los cielorrasos son del tipo aplicados a la cal y suspendido en roca de yeso. Cuenta con carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad y los pisos son de porcelanato.

2019-08-23 INFRAESTRUCTURA

A lo explicitado, se suma el cierre perimetral del terreno, la construcción de la vereda municipal, rampas para personas con discapacidad y puentes de acceso vehicular. En cuanto a las instalaciones de gas, sanitarias, eléctricas, termomecánicas y de seguridad fueron realizadas según las normativas vigentes.

Marcelo Yornet, director de Arquitectura, comentó que la obra está en su etapa final de construcción restando labores de pintura interior; previendo su terminación en aproximadamente 40 días.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 11:02