Sorteo Provincial de Vivienda: así se vivió la emoción de los ganadores

Los distintos departamentos comprendidos en el Sorteo Provincial de Vivienda- Segunda Etapa, habilitaron pantallas para que la gente pueda seguir el sorteo en vivo.

El miércoles, los albardoneros se dieron cita en Radio Mix y en el CIC La Laja para presenciar el sorteo en las pantallas gigantes que instaló el municipio. Allí, el director del IPV, Juan Pablo Notario, dio algunas palabras de esperanza a los presentes y destacó el trabajo que realiza el Instituto para llegar a construir viviendas en todos los departamentos de la provincia. Mientras el sorteo comenzó a realizarse en la Caja de Acción Social, los primeros ganadores ya estaban en el lugar y comenzaron a cumplir el sueño de la casa propia.

El jueves fue un día cubierto de pantallas en los diferentes departamentos que se sorteaban ese día. Es así que el polideportivo de la Villa Cabecera y el SUM de Chacritas en 9 de Julio, el Salón de la Unión Vecinal Zona Centro de San Martín y el SUM del CIC del departamento Ullum fueron los escenarios de reunión de muchos sanjuaninos. En dichos lugares fueron varios los afortunados que se emocionaron al escuchar y ver su número en la pantalla.

2019-07-20 INFRAESTRUCTURA

En la última jornada llevada a cabo el viernes, los vecinos de 25 de Mayo se reunieron en el salón de Protección Civil, frente a la plaza departamental. Mientras que los cauceteros vieron el sorteo desde el SUM de la Escuela Chirapozú. Las familias de Angaco festejaron en el salón Estrella Mary. Allí, Norma De la Vega, una de las afortunadas expresó: “quiero agradecer al Gobierno Provincial y al IPV porque hace veinte años que espero mi casa propia, es un sueño cumplido. También quiero decirle a todos los sanjuaninos que tengan esperanza, que pronto les va a tocar y que esto es la emoción más grande”.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Julio 2019 15:29