Sorteo de Vivienda: conocé el listado provisorio de postulantes

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, el IPV publicó el listado provisorio. El día sábado 13 de julio será el oficial y el miércoles 17 comienzan los sorteos.

Este miércoles 10 de julio finalizó el período de selección de barrio para participar del Sorteo Provincial de Vivienda - Segunda Etapa con más de 13 mil familias inscriptas. Los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, 27 de diciembre en 25 de Mayo y Don José en Albardón.

Si ya elegiste tu barrio, ingresá a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar para corroborar tu elección.

  • Si no aparecés en el barrio seleccionado e hiciste la inscripción de manera correcta, tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 12 de julio.
  • Si tus datos están bien, a partir del sábado 13 de julio debés ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio que elegiste.

El sábado 13 del corriente se publicará el listado definitivo y el sorteo se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en la Caja de Acción Social.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 08:51