Más viviendas para 25 de Mayo

El intendente departamental, Juan Carlos Quiroga Moyano, firmó la escritura para la cesión de un terreno municipal destinado a la construcción de viviendas del IPV.

La cesión del dominio donde se ubicará el barrio se protocolizó desde el municipio de 25 de Mayo hacia el Instituto Provincial de la Vivienda.

El proyecto del barrio 27 de Diciembre contemplará 84 viviendas y buscará extender la trama urbana de la Villa Santa Rosa, cabecera del departamento. Además se prevé la construcción de un espacio verde y un sector destinado a equipamiento. El predio se localiza aproximadamente a 8 cuadras de la plaza departamental y contará con servicios de red eléctrica, agua potable y cloacas.

El director de la repartición, Juan Pablo Notario, consideró importante la donación de este terreno: “Con este paso logramos cumplir el objetivo que nos plantea nuestro gobernador que es ejecutar un barrio por departamento y sobre todo comenzar a trabajar en la planificación estratégica al recorrer cada punto de la provincia para conocer las necesidades y llegar pronto con la respuesta”.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 15:13