Ocho mil sanjuaninos participaron del penúltimo sorteo y para esta noche hay más expectativa

Ante una gran convocatoria en el Escenario del Sol, se conoció a la cuarta ganadora del sorteo del IPV. Esta noche sortearán dos viviendas más.

En el marco de la penúltima noche de la FNS 2019, los sanjuaninos llenaron más de 8000 cupones con el sueño de ganar la casa propia. En cada una de las cinco noches de la fiesta de todos los sanjuaninos, el IPV realiza un sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas a través de la metodología de una adjudicación por noche. Las viviendas tienen establecida una fecha aproximada de entrega en el año 2021.

En este marco, participaron del sorteo del viernes el subinterventor del IPV, Daniel Gimeno; la escribana titular del IPV, Lucía Salinas; y un representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

La ganadora fue Paola Toledo, con el cupón número 30190.

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

El último sorteo será de dos viviendas

Esta noche, el sorteo se realizará con todos los cupones que no resultaron beneficiados durante la semana y tendrá lugar en el escenario mayor. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana.

Sumado a ello y atento a que el IPV entrevistó a la ganadora del sorteo de la postulación a vivienda del día martes 19/02 y manifestó no residir actualmente en la Provincia de San Juan (lo que se acredita con su DNI adjunto al acta de comparecencia), la ganadora renunció a la postulación de dicha vivienda. Es por ello que queda disponible dicha vivienda para sortearse durante el día sábado. La metodología será extraer dos cupones en la noche de hoy a fin de cumplimentar con el sorteo de 5 viviendas obrante en el expediente administrativo correspondiente y aprobado el trámite por las resoluciones pertinentes.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Febrero 2019 19:45