El IPV sorteará cinco viviendas durante la FNS 2019

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019, el Gobierno de San Juan sorteará cinco viviendas a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

En cada una de las cinco noches de la fiesta más importante de los sanjuaninos, se realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda. Se sorteará una adjudicación de vivienda por noche, con fecha de entrega en 2021.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad que cumplan con los requisitos citados en las bases y condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en el IPV, ni estar presentes al momento del sorteo.

Bases y condiciones

  1. Organizan: Gobierno de San Juan - Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos - Secretaría de Vivienda- Instituto Provincial de la Vivienda.
  2. Participantes: el sorteo es abierto, podrán participar quienes reúnan las siguientes condiciones:
  • Ser mayor de edad o estar emancipado.
  • Constituir grupo familiar según lo establecido en la normativa de IPV vigente.
  • Poseer capacidad económica suficiente.
  • Tener domicilio en la Provincia de San Juan.
  • No ser propietario de vivienda.
  • No ser adjudicatario de vivienda financiada por el Estado.
  • Asistir a la FNS y completar debidamente el cupón.
  1. Viviendas: se sorteará la adjudicación de 05 viviendas (una por cada noche de la Fiesta). Con fecha de entrega en 2021.
  2. Requisitos: llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del stand del IPV, situado en el Predio Ferial y depositarlo en la urna destinada a tal fin en dicho stand conservando el talón de bases y condiciones que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado. Los cupones ingresados en la urna participarán sólo esa noche y serán descartados en el sorteo siguiente.
  3. En caso de resultar sorteado: el beneficiado deberá necesariamente concurrir a las oficinas del IPV (Departamento de Adjudicaciones y Servicio Social) dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar lo previsto en la Ley Nacional N° 24.464, Ley N° 4435 (hoy N° 196-A según Digesto Jurídico), sus modificatorias y resoluciones reglamentarias.La documentación exigida quedará sujeta a verificación por parte del mencionado Instituto.
  4. Metodología del Sorteo: las urnas se cerrarán a las 23.30 horas de cada jornada del 19 al 22, pudiendo extenderse si así lo decide la autoridad antes de la medianoche y se procederá al sorteo de adjudicación de una (01) vivienda por noche de la feria, en las horas subsiguientes en el Stand del IPV. En la noche de cierre de la FNS, el 23/02/2019, se realizará el cierre de urna a las 21.00 horas y el sorteo en horario a confirmar por la Organización. Todo ante la presencia de autoridades de Gobierno, IPV, Escribana Titular, Defensoría del Pueblo, público en general y medios de comunicación. No siendo condición que esté presente quien resulte ganador.
  5. La nómina de los cinco participantes que resulten ganadores, se dará a conocer en un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha del último sorteo, sujeto a la presentación de la totalidad de la documentación de ley requerida.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 15:04