Ampliaron y refaccionaron la Alcaldía de la Comisaría Cuarta

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores culminó los trabajos de ampliación y refacción de la Comisaría Cuarta, ubicada en avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento.

Los trabajos realizados incluyeron la refacción de la cocina, en la cual se construyó un muro divisorio y se colocó revestimiento cerámico en pisos y muros. También se instaló una nueva mesada con bacha, mueble bajo mesada, alacenas y campana.

Por otra parte, se normalizó tanto la instalación eléctrica como la cloacal para garantizar su correcto funcionamiento.

Se refaccionaron dos grupos de sanitarios, uno destinado al personal, en el cual se colocó revestimiento cerámico en piso y muros, se instalaron artefactos sanitarios nuevos y se completó el servicio para provisión de agua caliente.

La oficina del calabocero se pintó completamente y se colocó un calefactor tiro balanceado.

En las celdas se reemplazaron artefactos sanitarios y se trasladó la grifería de los mismos para que sea comandada por el guardiacárcel. Asimismo, se sustituyeron todas las carpinterías, se reemplazaron las rejas de calabozos y ventanas, se mejoraron revoques y se renovó la pintura interior de las celdas.

Además, el personal encargado de las tareas amplió la sala de requisas que partir de ahora contará con espacio físico para la colocación de armarios con sectores rotulados para las pertenencias de los reclusos.

Finalmente, se construyó una galería nueva ya que debido a problemas estructurales se tuvo que demoler la galería existente en el patio. La nueva galería mantuvo varias características de la anterior.

Con el fin de optimizar el consumo eléctrico, se colocaron luminarias tipo led en interiores y exteriores. Estas últimas, con reloj temporizador digital de programación automática.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Diciembre 2018 09:09