Cómo seguir en vivo el Sorteo Provincial de Viviendas

El lunes 17 a las 8hs se dará inicio al Sorteo Provincial de Viviendas en la Caja de Acción Social, sita en Santa Fe 10 este. También podrá seguirse a través de SI San Juan.

La sala del sorteo no estará abierta al público, sólo podrán ingresar periodistas durante todas las jornadas y en función de los espacios disponibles.

El sorteo se transmitirá por circuito cerrado en vivo en pantallas colocadas en el interior del Estadio Aldo Cantoni y en las pantallas exteriores al mismo. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo libremente teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico.

Recordamos que no hay evento o show programado, sólo la transmisión del sorteo. Asimismo, podrá verse online a través de la página de información del Gobierno de San Juan y los medios que lo deseen podrán acceder a la transmisión oficial.

Cronograma de sorteos

bolillas

Lunes 17: Chimbas

Conjunto Único - Barrio Diaz Norte - Barrio Pedregal Sector 1-2-3

Martes 18: Rawson y Santa Lucía

BarrioFanzolato Sur - Barrio Serranías del Sur - Barrio San José - Barrio Los Nogales - Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital

Conjunto 1 al 3 - Conjunto 5 – Ampliación - Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito

Barrio gobernador Carlos Doncel - Barrio Manzanares - Barrio Olivares del Sur

¿Cómo consulto el número con el que participo en el sorteo?

A partir de las 14 horas de hoy viernes 14/12, los listados definitivos que participan del sorteo estarán publicados en el sitio web del sorteo.

Todos los participantes deben ingresar nuevamente a la web y con el DNI del titular pueden consultar el número con el que participan del sorteo y la fecha en que se llevará a cabo.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 11:31